sábado 24 | febrero 2024
23.8 C
Buenos Aires

Córdoba: última reunión del Consejo de UCELCA

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

El miércoles 15 de noviembre fue la fecha elegida para un nuevo encuentro de los integrantes del Consejo de Administración de UCELCA, en la sede institucional ubicada en el centro de la ciudad de Córdoba.

Durante su desarrollo se trataron importantes temas relacionados con la actividad de nuestra cooperativa y proyectos en marcha de este año pronto a finalizar.

En primer término se analizó la información sobre Generadora CórdobaGECOR, en la que participa UCELCA a través de la Planta “13 de Julio” de Río Tercero. Luego de este análisis se aprobó toda la documentación que se va a considerar en las Asambleas Extraordinarias y Ordinarias que se llevarán a cabo el 30 de noviembre. Allí la Sra. Eliana Vercelli asistirá en representación de la clase “D” de acciones de las cuales es titular UCELCA. Además la Cra. Alicia Bianchini representará a nuestra cooperativa en la participación en la clase “C” por el comodato con FACE Nacional (Federación Argentina de Cooperativas de Electricidad).

El siguiente tema considerado fue la presentación de una nueva etapa de viabilidad de un proyecto de generación de energía en distintos puntos geográficos de la provincia de Córdoba, a cargo de representantes de la empresa Green Pampa.

Este informe se compartirá con las cooperativas asociadas a Ucelca para que puedan evaluarlo y luego recibir todas las consultas que cada entidad plantee. Esas consultas serán trasladadas a este grupo asesor para que, dentro del Consejo de Administración, se puedan generar posibles alternativas y avanzar al pedido de un anteproyecto definitivo sobre uno de los puntos geográficos. De esta manera, de presentarse una posible licitación, UCELCA podrá participar con su propuesta.

Otros temas abordados según el Orden del día fueron, la consideración de Actas anteriores y la correspondencia recibida.

En este nuevo encuentro de nuestro Consejo de Administración estuvieron presentes, Antonio De Césare, vicepresidente; Edelmiro Prandi, secretario; Mónica Fonti, tesorera; Antonio Devigilli, pro tesorero; Elder Araujo, pro secretario; el vocal titular Arnulfo Farías ; los vocales suplentes Gerardo MaglianoRoberto SerenaEliana VercelliAlicia BianchiniCristian Podio, síndico titular; y Miguel Maldonado, síndico suplente.

En una próxima reunión en el mes de diciembre, se realizará un nuevo encuentro que servirá como cierre para un nuevo año de trabajo.

Fuente: Ucelca

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Situación del cooperativismo en América Latina

Entrevista a José Abelardo López Muñoz realizada por personal de la Confederación de Cooperativas de Perú (CONFENACOOP). (publicada en avancoop.org) --------------------------------------------------------------------- ¿Qué...

Noticias relacionadas