miércoles 19 | junio 2024
14.7 C
Buenos Aires

Córdoba: se realizó la reunión ordinaria del Consejo Regional Centro Oeste de FACE

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

El martes 6 de Febrero en la Cooperativa de Electricidad de Dalmacio Vélez, se llevó a cabo la reunión ordinaria del Consejo Regional Centro Oeste de FACE Córdoba, integrada por dieciocho cooperativas de servicios públicos asociadas a FACE, emplazadas en una de las áreas de mayor desarrollo de la actividad agrícola-ganadera de nuestra provincia.

Un esencial intercambio que supone la retroalimentación de información, de conceptos y opiniones, en post de la construcción colectiva en amparo de las prestaciones esenciales comunitariamente gestionadas en el interior provincial.

La apertura del encuentro fue oficiada por Rubén Bonansea, presidente de la entidad anfitriona, junto con el presidente de la Regional, Juan Antunez, de la Cooperativa de Almafuerte, Hugo De Battisti, secretario, de la Cooperativa de Hernando, Hernán Sampaolesi, tesorero, de la Cooperativa de Laguna Larga, el vocal titular de Face Córdoba, Paul Barberá y el representante de Face Nacional por Córdoba, Martín Del Bel.

Luego de dar tratamiento al plan de ahorro suscripto por las Cooperativas miembros del Consejo, se dio lugar al informe tarifario del coordinador general de Face Córdoba, Guillermo Oviedo.

Posteriormente, los dirigentes cooperativistas abordaron cuestiones relativas a la coyuntura eléctrica nacional, frente al fuerte aumento de los costos de generación y transporte de la energía en el ámbito del Mercado Eléctrico Mayorista -MEM- de la Nación.

El encuentro contó con la participación de representantes de las Cooperativas de servicios públicos de General Fotheringham, Luca, Las Higueras, Dalmacio Vélez, Oliva, Almafuerte, Laguna Larga, Hernando, Despeñaderos, Arroyo Cabral, Las Perdices, Manfredi y La Laguna.

Fuente: FACE Córdoba

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

SIGEN supervisó las tareas de control en el INAES

En el marco de las reuniones de comité de control interno en las que participa SIGEN para evaluar la...

Noticias relacionadas