martes 25 | junio 2024
9 C
Buenos Aires

Córdoba: meeting de la Unión de mutuales de Rio Cuarto y la zona

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

El viernes 10 de marzo pasado se concretó la Reunión de la Unión de Mutuales de Rio Cuarto y Zona. Desde  las 19 horas dirigentes y representantes de 17 entidades mutuales de esa ciudad colmaron  el salón de la Mutual del Taller Regional de Rio Cuarto de calle 25 de Mayo 549 de esa ciudad.

La alegría del reencuentro y la bienvenida a las entidades que incorporaron le dio a la reunión la impronta de entusiasmo, fortaleciendo el objetivo de trabajar en conjunto.

Luego de las presentaciones de los delegados de la Unión: Néstor Garis, Alicia Ciuffolini y el integrante del tribunal de Ética Mutual Eduardo Mugnaini, se leyó una nota de saludos del intendente de Rio Cuarto, Dr. Juan Manuel LLamosa, que agradeció la invitación y auguró éxitos a la reunión a la que por razones de agenda se lamentó no poder participar. Luego, se dirigió a los presentes Héctor Acosta, secretario de FEMUCOR, quien habló sobre los ejes del plan estratégico de CAM-FEMUCOR, entre ellos la necesidad del trabajo integrado.

Hubo un espacio donde cada dirigente presente habló de su entidad, de sus fortalezas y necesidades, compartiendo de tal forma una información muy rica.  Habló luego el Lic. Nahum Mirad, vocal del directorio de INAES por el Estado, quien se refirió al INAES como un organismo cuyas características son únicas en el mundo y las estrategias actuales del organismo, sumados a una visión sobre el rol dirigencial en la actualidad y el aprovechamiento de las oportunidades que brindan el contexto.

Al cierre, se acordó continuar con más reuniones periódicas y en las mismas invitar a dirigentes para desarrollen experiencias en servicios, fijando una fecha en el mes de abril, cuyo programa se dará a conocer a la brevedad. Fue una muy buena reunión que permitió actualizar información y fortalecer los lazos de amistad mutualista.

Fuente: Femucor

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Salta: capacitaron en cooperativismo a emprendedores, organizaciones culturales y artesanos

El taller se concretó en el Mercado Artesanal, con el objetivo de exponer a los participantes las ventajas de...

Noticias relacionadas