viernes 14 | mayo 2021
12.6 C
Buenos Aires

Córdoba: intensa actividad de FEMUCOR

Recomendadas

Salta: la primera cooperativa apícola de Metán recibió su matrícula

MEPAO, el nombre de la cooperativa, tiene su procedencia en dos voces nativas, “mep” que en la voz lule...

Otro aporte de la Red de Educación y Economía Social y Solidaria

Sentires y Pensares,Tejiendo Memoria - Universidad Autónoma Indígena Intercultural http://educacionyeconomiasocial.ning.com/forum/topics/sentires-y-pensares-tejiendo-memoria-universidad-aut-noma-ind23 junio Epistemologías de las luchas http://educacionyeconomiasocial.ning.com/events/23-junio-epistemolog-as-de-las-luchas?xg_source=activity#TransformandoLasEconomias entrevista Claudia Alvarez por Núria...

Un proyecto que sigue vigente

Una de las propuestas que nos dejó Mario Cafiero, la de las Mesas del Asociativismo y la Economía Social,...
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad.

La Federación de Mutuales de Córdoba sigue vigente en el acompañamiento a sus entidades afiliadas.

Haciendo uso de la tecnología, a través de encuentros virtuales por plataformas de teleconferencia, se sostienen reuniones, charlas y cursos, con amplia participación de los dirigentes de las entidades de la provincia.

En el mes de julio, se concretó la reunión de la Central de Compras de medicamentos, a cargo de Nora Landart, quien brindó información a mutuales con servicio de farmacia.

A mediados de mes, a solicitud de la dirigencia de la Liga de Fútbol de Río Cuarto, se produjo un encuentro con dirigentes mutualistas, para dar a conocer las experiencias de entidades constituidas con el objetivo de dar sustentabilidad a los clubes deportivos.

El pasado lunes, el consultor Agustín Trella brindó una charla sobre Mercado de Capitales, evento que concentró la atención de dirigentes y gerentes que necesitaban explorar un terreno que puede ser parte de la actividad mutual.

Mientras tanto, continúan las reuniones informativas sobre la implementación de la Tarjeta Mutual, para crédito y prepaga. Las mismas se llevan a cabo a través de la Uniones de Mutuales que comprenden a todo el territorio provincial.

Fuente: Femucor

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Un proyecto que sigue vigente

Una de las propuestas que nos dejó Mario Cafiero, la de las Mesas del Asociativismo y la Economía Social,...

Noticias relacionadas