El miércoles 25 de agosto terminó el “II Curso de Marketing Digital para Cooperativas y Mutuales”, organizado por FEMUCOR. Más de 30 representantes de entidades de todo el país se capacitaron en la planificación, el diseño y la ejecución de campañas de comunicación digital, bajo la coordinación del profesor Adrián Soria, periodista especializado con una larga trayectoria en los medios de comunicación de la provincia de Córdoba.
La iniciativa comenzó hace unos meses con la primera cohorte de este ciclo. En esa ocasión, más de 50 dirigentes y empleados de entidades solidarias realizaron éstas jornadas de capacitación intensiva. Ante la gran cantidad de solicitudes que quedaron en lista de espera, FEMUCOR decidió desarrollar una segunda edición que culminó la semana pasada.
Durante seis encuentros, los participantes se perfeccionaron en: creación de contenidos de calidad en redes sociales; realización de diseños: edición de videos; utilización de Whatsapp Business, desarrollo de base de datos y muchas herramientas más.
En los próximos meses, FEMUCOR desarrollará nuevas capacitaciones sobre marketing digital con el objetivo de fortalecer la comunicación de las entidades del sector.
Fuente: Femucor