viernes 5 | marzo 2021
23.3 C
Buenos Aires

Córdoba: ERSeP autoriza a Cooperativas a aplicar el nuevo Cuadro Tarifario

Recomendadas

Córdoba: los delegados de FEMUCOR, junto a CAM, visitaron FECOVITA

Entre el 7 y el 9 de febrero referentes de entidades mutuales de Córdoba y Santa Fe, pertenecientes a...

Conarcoop pide que se incluyan a 40 mil asociados dentro del programa “Potenciar Trabajo”

La Confederación Argentina de Trabajadores Cooperativos Asociados (Conarcoop) solicitó que se incluyan a casi 40 mil asociados y asociadas...

Entre Ríos: el INTA impulsa la agricultura familiar y la economía social

La ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira, junto al secretario de Economía Social, Luis Precerutti, mantuvo un encuentro con...
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad.
La nueva Resolución General del ERSeP nº 27/2019 autoriza a las cooperativas a aplicar porcentajes de recomposición en sus cuadros tarifarios, en respuesta a la solicitud de las Federaciones, tendiente a paliar el crecimiento de costos de prestación del servicio respecto al primer trimestre del año.

El ERSeP autorizó a las Cooperativas un incremento tarifario debido al crecimiento de los costos en el trimestre comprendido entre los meses de Enero a Marzo de 2019.

Estos porcentajes de incrementos están diferenciados por grupos de Cooperativas sobre los valores tarifarios vigentes al 31 de marzo de 2019 aplicables a la facturación de los consumos a partir del 1 de junio de 2019.

Este importante resultado, e logró en virtud de gestiones iniciadas por las Federaciones ante el Ente Regulador Provincial, para el reconocimiento de una recomposición de los valores de cargos fijos y tasas por servicios superior que el autorizado para la Energía. Por tal motivo, esta regulación general contempla una autorización de actualización en un porcentaje superior para estos rubros.

Fuente:  FECESCOR

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Una pena extraordinaria

Murió Alfredo Sigliano, uno de los dirigentes mutualistas más importantes del mundo. De una cordialidad y una calidad humana...

Noticias relacionadas