viernes 14 | mayo 2021
14.3 C
Buenos Aires

Cooperativas eléctricas, de telecomunicaciones y servicios: se viene EXPOTÉCNICA VIRTUAL 2020

Recomendadas

Mendoza: abren capacitación para organizaciones sociales

La Dirección de Cooperativas de la provincia de Mendoza, dependiente del Ministerio de Economía ha patrocinado el curso “Informe...

Harán una capacitación en ESS para contadores

En una iniciativa conjunta entre la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FACPCE) y el Instituto Nacional...

Nora Landart conversó con mujeres mexicanas cooperativistas

La conocida dirigente de CAM,  Nora Landart, fue la gran invitada para dialogar con Mujeres de ALCONA de México...
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad.

Será la primera experiencia en el sector de las cooperativas eléctricas, de telecomunicaciones y servicios. Para ello, se creó una plataforma inteligente que permite realizar el evento en formato digital. Se hará los días 12 y 13 de noviembre próximo de 14 a 20 horas, y las acreditaciones gratuitas ya están habilitadas.

Agotadas las posibilidades de realizar la 16a. ExpoTécnica en el Metropolitano de Rosario debido a los efectos del COVID19, la empresa organizadora del evento, Mercado Corporativo, creó  una plataforma propia que permite mudar el evento al formato digital, con la misma jerarquía de siempre, aunque esta vez sin reencuentros físicos, abrazos, ni asados, que seguramente volverán el año próximo.

La empresa y todo su equipo, ha trabajado duro para que los expositores puedan lucirse, mostrando productos o participando de conferencias técnicas, formando parte de una programación que incluye una actividad académica en vivo, con un Seminario Tecnológico de FACE, un Congreso sobre Gobiernos y Ciudades Inteligentes de RECIA, un Encuentro Nacional de Instaladores Electricistas auspiciado por la AAIERIC, además de stands expositores, videoteca, conferencias grabadas y charlas interactivas, etc.

Respaldo empresario al evento

Numerosas empresas ya han confirmado su participación en esta ExpoTécnica de Energías, Telecomunicaciones y Servicios, que tendrá lugar los días 12 y 13 de noviembre próximo de 14 a 20 horas, sabiendo que su convocatoria los pondrá de frente a miles de directivos, gerentes, operadores técnicos, jefes de área y profesionales de cooperativas, pymes y municipios de todo el país, que estarán conectados durante las dos jornadas.

La experiencia es muy esperada, porque aportará recursos interactivos de primer nivel que permiten la acción desde cualquier rincón del país, y porque además el cambio de formato convierte a la expo en la primera edición virtual del sector.

Fuerte nivel académico

Al clásico muestreo de productos, que está vez estará resuelto a través de una plataforma digital inteligente, se agregan seminarios de vivo sobre cuestiones tecnológicas, y que estarán patrocinados por la Federación Argentina de Cooperativas Eléctricas y de Servicios Públicos (FACE), por la Red de Ciudades Inteligentes de Argentina (RECIA) y por la Asociación Argentina de Instaladores Electricistas (AAIERIC).

Pero además de ello, habrá un ámbito con conferencias técnicas empresariales programadas en modo interactivo, encuentros de negocios y videos corporativos.

A propósito de ello, los organizadores prometen que en los próximos días comenzarán a brindar detalles pormenorizados de toda la programación del evento,  de las importantes autoridades gubernamentales y del ámbito privado que se están sumando para participar de los distintos paneles, y de la presencia empresaria que pondrá a la vista la últimas novedades tecnológicas del mercado.

———-

Más información: Mercado Corporativo Tel. 11 6639 4898 / direccion@mercadocorporativo.net

Acreditaciones Gratuitas: www.expotecnica.com.ar

Fuente: Mercado Corporativo

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Un proyecto que sigue vigente

Una de las propuestas que nos dejó Mario Cafiero, la de las Mesas del Asociativismo y la Economía Social,...

Noticias relacionadas