martes 28 | mayo 2024
12.5 C
Buenos Aires

CONAM ofrece a los asociados descuentos para ir al teatro

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

CONAM firmó un convenio con productores de espectáculos que otorgarán una serie de importantes descuentos en obras teatrales que se desarrollan en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para todas las entidades pertenecientes a sus federaciones adheridas.

Los descuentos serán exclusivos para todas las familias asociadas a mutuales y cooperativas de las federaciones de CONAM gracias al programa ‘‘Servicios en Red’’. Al respecto, los descuentos van desde un 20% a un 25% en diversas obras del Teatro el Tinglado, ubicado en CABA.

Además de los descuentos, las entidades pueden optar por un “Pack de salida Teatral” donde se reservan asientos exclusivos de la función para grupos medios (20 personas) y se hace un descuento mucho mayor por cantidad o el “Pack Teatro Premium” donde se le reserva a la mutual o cooperativa todas las localidades del teatro (140 asientos) para una función exclusiva.

¿Cuáles son los descuentos?

Para aplicar a los descuentos se debe mostrar el voucher especial de CONAM.

– 20% de descuento en las obras teatrales del Teatro el Tinglado, situado en Mario Bravo 948 (CABA). Descuento válido para el asociado y su grupo familiar.

– PACK DE SALIDA TEATRAL: 25% de descuento en las obras teatrales del Teatro el Tinglado. Descuento válido para el asociado y su grupo familiar. Para acceder a dicho descuento la mutual o cooperativa deben presentar un grupo mínimo de 20 personas y notificarle con anticipación a CONAM.

– PACK TEATRO PREMIUM: Se le reserva a la mutual o cooperativa todas las localidades del teatro (140 asientos) para una función exclusiva de las obras teatrales del Teatro el Tinglado. Descuento válido para el asociado y su grupo familiar. Para acceder a dicha función exclusiva la mutual o cooperativa debe presentar un grupo mínimo de 140 personas y notificarle con anticipación a CONAM. En este caso se aplica un importante descuento quedando un valor total de $250.000 (doscientos cincuenta mil pesos) a abonar con anticipación para reservar la función.

¿Cómo hago para obtener los descuentos?

Simplemente ponete en contacto con tu mutual y cooperativa, solicitales el voucher ‘‘descuento teatral CONAM’’ y listo. Cuando vayas a comprar la entrada a las boleterías se te aplicará el descuento correspondiente mostrando el voucher de forma física o con el celular.

IMPORTANTE: PROMOCIÓN SÓLO VÁLIDA PARA COMPRAS FÍSICAS EN BOLETERÍA, NO POR INTERNET.

LOS DESCUENTOS NO APLICAN PARA LA OBRA “EL CAZADOR Y EL BUEN NAZI” DEL TEATRO EL TINGLADO.

Para más consultas: info@conam.org.ar

Mirá toda la info de descuentos acá.

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Mendoza: llega el Encuentro Textil de la Economía Social

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza junto a la Dirección de Economía Social de la provincia, pondrán en escena el Encuentro...

Noticias relacionadas