lunes 19 | abril 2021
22.3 C
Buenos Aires

CONAM estuvo presente en el Día del Mutualismo

Recomendadas

III Encuentro de Educación Popular Feminista, Economía popular y desafíos tecnocientíficos

Otro aporte de la Red de Educación y Economía Social y Solidaria III Encuentro de Educación Popular Feminista http://educacionyeconomiasocial.ning.com/photo/iii-encuentro-de-educacion-popular-feminista?context=userEconomía popular, producción...

Se viene el Seminario “El cooperativismo y sus dimensiones en América Latina”

Fecha: 23/04/2021Horario: 10h - 11:30h (UTC−3 - Hora de Brasilia)Contacto: obscoop@usp.br Tema: Visión general de cooperativismo en los países de...

Aportes de la Red de Educación y Economía Solidaria

Compartimos una nueva tanda de links de interés para el sector de la ESS: Otras‌ ‌economías: la‌ ‌autogestión‌ ‌desde‌ ‌una‌...
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad.
La Confederación Nacional de Mutualidades de la República Argentina (CONAM) participó el pasado 5 de octubre en el acto conmemorativo por el Día Nacional del Mutualismo, organizado por el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) en conjunto con la Dirección Nacional de Migraciones, en el Museo de Migraciones.

La apertura de la emotiva conmemoración, que reunió a dirigentes mutualistas de todo el país, estuvo a cargo del Presidente del INAES, Dr. Marcelo Collomb y del Director de la Dirección Nacional de Migraciones, Sr. Horacio José García. Asimismo, en representación de CONAM participaron la Presidenta, Dra. Rosa B. Rodríguez; el Vicepresidente, Sr. Alberto Salom; el Tesorero, Lic. Guillermo Palacios; el Vocal Suplente 3º, Sr. Jorge Caimi; el Vocal Suplente 4º, Dr. Roberto De Cicco, el Integrante de la Junta Fiscalizadora y Vicepresidente de FEDEMBA, Sr. Ricardo Lorenzo, y las Integrantes de la Comisión de Género de CONAM, Sras. Clara Avalos, Sandra Rodríguez y Mónica Mourelle.

El Instituto aprovechó la oportunidad para presentar el Programa de Recuperación del Patrimonio Histórico y Cultural de las Mutuales de las Colectividades de la República Argentina, sobre el cual el Presidente del INAES, Dr. Marcelo Collomb, alegó que constituirá una línea más de trabajo dentro de la agenda del organismo.

Asimismo, el INAES sorprendió a los presentes con un emotivo show del tenor Juan Pablo Skrt y una presentación de Granaderos y de la escuela de danza de la Asociación Calabresa, Mutual y Cultural de Buenos Aires, enmarcando la jornada en un clima de alegría y celebración propios del Día del Mutualismo.

Fuente: CONAM

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Construir, habitar, pensar

Iniciamos un ciclo de entrevistas para que las entidades de la Economía Social y Solidaria (ESS) nos brinden su...

Noticias relacionadas