martes 28 | mayo 2024
13 C
Buenos Aires

Comerciantes piden un poco de alivio ante la caída de las ventas

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)
Un número importante de comerciantes se reunió la semana pasada con miembros del Consejo de Administración de la Cooperativa 16 de Octubre, con el fin de discutir el “ítem comercial” que abona el sector. Piden su eliminación por seis meses para llevar un poco de alivio ya que advierten una disminución de la actividad comercial en este último tiempo.

En este marco surgió la reunión con los miembros del Consejo de Administración de la Cooperativa 16 de Octubre, donde solicitaron que se elimine el “ítem comercial” por seis meses.

Asimismo, una comerciante recordó que días atrás se juntaron con el secretario de Gobierno, Julio Ruiz, para manifestarle la preocupación del sector y plantearle la posibilidad de ser incluidos en la eximición de Ingresos Brutos o la Habilitación Comercial, como ocurrirá con los nuevos comerciantes según se aprobó por ordenanza.

 

FUENTE: Diario LA PORTADA

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Mendoza: llega el Encuentro Textil de la Economía Social

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza junto a la Dirección de Economía Social de la provincia, pondrán en escena el Encuentro...

Noticias relacionadas