miércoles 29 | mayo 2024
15.7 C
Buenos Aires

Chile: cooperativas chaqueñas participarán de un Congreso Internacional de Apicultura

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

Cooperativas chaqueñas participarán del 48° Congreso Internacional de Apicultura “Apimondia” en Chile. Buscarán compartir experiencias con comerciantes y científicos de la miel de la región. 

Se hará en Santiago de Chile, del 4 al 8 de noviembre, con una comitiva de veinte referentes de organizaciones. 

Las cooperativas y asociaciones que están presentes son: la Asociación de Jóvenes del Impenetrable, Cooperativa Los Meleros, Asociación Civil Montes Nativos, Asociación de apiciltores de Castelli, cooperativa La Colmena y Asociacion Comandante Fernández. 

También la Cooperativa Copal, Cooperativa La Misky Shumaj, Cooperativa Copas, Asociación de apicultores del sudoeste, Cooperativa Copap, Cooperativa Apícola San Ambrosio, Cooperativa apicola Basail, Asociación apicola Charaday, Cooperativa UnPreProch, Cooperativa apicola Chaco cooperativa El Mojo y la Asociación Colmenares del Impenetrable.

Según detallaron, Apimondia es una organización no gubernamental que reúne a apicultores, fabricantes de equipos apícolas y una amplia variedad de científicos involucrados en la apicultura, la apiterapia, la polinización, el desarrollo y la economía. 

Fuente: https://agenciafoco.com

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Nueva Resolución emitida por el INAES

INSTITUTO NACIONAL DE ASOCIATIVISMO Y ECONOMÍA SOCIAL Resolución 1314/2024 RESFC-2024-1314-APN-DI#INAES Ciudad de Buenos Aires, 23/05/2024 VISTO el EX-2024-49256183-APN-PI#INAES, y CONSIDERANDO: Que las cooperativas y mutuales...

Noticias relacionadas