viernes 14 | junio 2024
18.9 C
Buenos Aires

Catamarca: entregaron matrículas a nuevas cooperativas

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

El jueves 24 de agosto se llevó adelante la segunda entrega 2023 de matrículas, libros de registro y herramientas de producción a diferentes cooperativas de la provincia.
Estuvieron presentes en el acto, junto al vicegobernador Dusso, el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Juan Cruz Miranda; el secretario de Asuntos Institucionales, Gastón Venturini; y Alexandre Roig presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social de la República Argentina, (INAES). La entrega, que se hizo a través de la Dirección Provincial de Acción Cooperativa y Mutual del Gobierno, contó con la presencia de representantes de cada una de las 15 cooperativas, radicadas éstas tanto en Capital, como en Santa Rosa, Capayán, Belén y Valle viejo.

“Nos da mucho orgullo que podamos seguir impulsando el sistema de cooperativas para que se genere empleo fuera del empleo público. Y esto es un objetivo que estamos logrando con creces ya que somos la provincia que más empleo privado ha generado en los últimos 18 meses”, expresó el vicegobernador Dusso.

Fuente: https://www.elesquiu.com

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Informe de gestión mutual (junio 2024)

INFORME Nº 05-2024 LABORAL: La AFIP publicó la RG Nº 5.514, extendiendo los plazos de presentación de la declaración jurada F....

Noticias relacionadas