domingo 7 | marzo 2021
21.4 C
Buenos Aires

Apoyo técnico y financiero a cooperativas productivas de Entre Ríos

Recomendadas

La Rioja: buscan vigorizar la ESS

El gobierno de la provincia firmó un convenio de colaboración e intercambio con el INAES con el objetivo de...

Cooperativas y mutuales podrán tener dominios digitales propios

La Secretaría Legal y Técnica a cargo del registro de dominios de internet autorizó la creación de zonas .coop.ar...

La Pampa: una cooperativa colocó medidores inteligentes de energía

La Cooperativa de Servicios Públicos Limitada de Realicó colocó medidores inteligentes de energía, esto le permite no sólo tomar...
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad.
Se llegó a ese acuerdo durante una reunión de trabajo entre el secretario de Producción, Álvaro Gabas, y el presidente del Instituto de Promoción de Cooperativas y Mutualidades de Entre Ríos, Ricardo Etchemendy. En el encuentro se repasaron las distintas líneas de financiamiento para el sector, los alcances de la leyes 23.427 y 8.130, y las articulaciones a realizar para materializar los beneficios existentes para cooperativas entrerrianas.

Luego de la reunión, el secretario de Producción, Álvaro Gabas, sostuvo que” afianzar el trabajo entre la Secretaría de Producción e Instituto de Promoción Cooperativa y Mutualidades de Entre Ríos (Ipcymer), es un paso imprescindible para robustecer el trabajo que ambas instituciones vienen desarrollando, lo cual redunda en beneficio para una actividad en la cual Entre Ríos es pionera”.

Formaron parte del encuentro el director de Relaciones Municipales, Gonzalo Pais; el subdirector de Agricultura y Apicultura, Mariano Schmidt; y el Director de Parques Industriales, Germán Werner.

Fuente: El Sol digital

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Una pena extraordinaria

Murió Alfredo Sigliano, uno de los dirigentes mutualistas más importantes del mundo. De una cordialidad y una calidad humana...

Noticias relacionadas