sábado 12 | junio 2021
11.7 C
Buenos Aires

Agricultores Federados Argentinos S.C.L participó de la Feria Internacional de la Alimentación Rosario 2019

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad.
Se desarrolló del 10 al 13 de abril en el Centro de Convenciones Metropolitano.

Bajo la insignia “Nuestra Cadena de Sabor”, se presentaron las líneas de alimentos de la Cooperativa. Con sus plantas de Molino y envasado, AFA elabora productos de verdadero origen natural, que son llevados todos los días a cada mesa hogareña.

En FIAR 2019, la Cooperativa montó un stand institucional donde expuso sus aceites, mayonesas, jugo de limón y vinagres Zanoni, las variedades en harinas de trigo Federación, sus vinos, bajo la etiqueta Varón de la Chacra, el arroz Sabroz, los fideos Don Pepe de puro trigo candeal, la gran variedad de legumbres Del Agricultor, la polenta Livorno, sus embutidos El Tanito, y las carnes que se comercializan en Carnes de mi Pago, carnicerías de la Cooperativa.

La novedad pasó por la presentación de un nuevo producto, la nuez pecán, que AFA SCL comercializará bajo la marca 10 Nuts, en virtud de un acuerdo comercial con la Cooperativa Coopelit. Posee tres variedades: con y sin cáscara, y su versión garrapiñada, todas de indiscutible éxito en cuanto a recepción de visitantes y expositores en la Feria que probaron el nuevo integrante de la división alimentos.

De este modo, el espacio FIAR 2019 fue utilizado por la Cooperativa como una excelente plaza para la promoción de productos, más el encuentro con potenciales clientes a través de las rondas de negocios.

Fuente: Comunicación AFA SCL

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Lanzaron la Mesa Agroalimentaria Argentina

Las organizaciones integrantes del llamado “otro campo” lanzaron este miércoles su propio espacio: la Mesa Agroalimentaria Argentina, bajo el...

Noticias relacionadas