martes 30 | abril 2024
17.8 C
Buenos Aires

Independiente Atletic Club de Santa Fe celebró su centenario

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)
El 27 de mayo, la Mutual de la institución de Chañar Ladeado conmemoró su primera centuria en un evento extraordinario.

 

Se trató de la segunda celebración oficial, que contó con una organización perfecta dentro del gimnasio cubierto, donde no faltaron los miembros de la Comisión Directiva así como viejas glorias e históricos dirigentes de la entidad santafesina.

La Mutual de Independiente Atletic Club pudo darse el lujo de recibir y felicitar a todos aquellos que colaboraron y colaboran hoy en día con el crecimiento de esta institución. Hubo entrega de distinciones y un brindis inolvidable.

Fuente: Secretaría Deportiva, Recreativa y Social (Independiente Atletic Club)

 

 

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Trasa, Southern Trust y Belat explicaron por qué las inversiones de impacto están ganando cada vez más terreno en el mercado

Se realizó la quinta edición de Bioferia, la muestra internacional de sustentabilidad y consumo responsable, en el Hipódromo de...

Noticias relacionadas