sábado 24 | febrero 2024
24.6 C
Buenos Aires

Córdoba: la mutual del Hospital Italiano lanzó su plataforma virtual

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

La entidad, con sede en la ciudad de Córdoba, dejó habilitado su canal comercio electrónico, comúnmente conocido como e-commerce.

A través de esta plataforma, la mutual pone a la venta productos de perfumería, higiene personal y cosméticos. A pocos días de circular por la web, este nuevo espacio de comercialización ya atendió pedidos no sólo de Córdoba, sino también de Buenos Aires, San Juan y La Pampa. La dirigencia de la mutual se mostró satisfecha con este lanzamiento, porque le da una expansión territorial y marca la presencia de la institución.

Aún con las dificultades económicas, la Mutual del Hospital Italiano pudo abrir una nueva sucursal en el último año, en barrio San Vicente, uno de los conglomerados más populosos de la capital cordobesa. En paralelo, alcanzó otros logros de reconocimiento institucional. Por un lado, la Federación Argentina de Mutuales de Salud incorporó a la entidad en su Comisión Directiva durante la asamblea realizada en el último tramo de 2023; la representación quedó en manos precisamente de Luis Gisbert.

Además, durante el presente año, dos miembros del equipo de profesionales de la mutual dictarán cursos de farmacias comunitarias, que se dictarán a través de Aprender en Red, la plataforma educativa virtual de la Confederación Argentina de Mutualidades.

Fuente: https://prensaconopinion.com.

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Situación del cooperativismo en América Latina

Entrevista a José Abelardo López Muñoz realizada por personal de la Confederación de Cooperativas de Perú (CONFENACOOP). (publicada en avancoop.org) --------------------------------------------------------------------- ¿Qué...

Noticias relacionadas