domingo 25 | febrero 2024
22.5 C
Buenos Aires

Un supermercado venderá productos de la canasta familiar al costo

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

“La Mutual” lanzó una iniciativa por la que vende productos de la canasta básica al costo en sus locales de Carhué, Rivera y Huanguelén hasta el 31 de diciembre. “Vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para ayudar a las familias y sostener 40 puestos de trabajo en blanco”, enfatizaron.

En un mercado altamente impactado por los aumentos de precios, la cadena de supermercados carhuense «La Mutual» lanzó una iniciativa por la que vende productos de la canasta básica al costo hasta fín de año.

«Desde el martes vamos a ofrecer productos de la canasta básica al costo. Esa es nuestra forma de ayudar en esta situación económica», expresaron en sus redes sociales y agregaron: «Hasta el 31 de diciembre esos productos sólo aumentarán si aumenta el costo. La Mutual no ganará nada por su venta».

Fuente: diarioderivera

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Situación del cooperativismo en América Latina

Entrevista a José Abelardo López Muñoz realizada por personal de la Confederación de Cooperativas de Perú (CONFENACOOP). (publicada en avancoop.org) --------------------------------------------------------------------- ¿Qué...

Noticias relacionadas