domingo 21 | julio 2024
11.3 C
Buenos Aires

Tierra del Fuego: la Cooperativa RENACER ofrecerá sus productos en Río Grande con varios descuentos

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

La presidenta de la Cooperativa RENACER, Soledad Coihuin, brindó detalles de la nueva venta de productos que realizarán en Río Grande a precios sumamente accesibles.

Al respecto, informó que “por un tema de logística hemos quedado con fecha definida para el viernes 15 de marzo y sábado 16 de marzo en la ciudad de Río Grande en la que agradecemos a los vecinos a que se contactaron para ver cuándo estaríamos por allá. Lo vamos hacer en la Cooperativa Tierra del Fuego – ex Audivic- en Saavedra Lamas 1480 y agradecemos a los compañeros que siempre trabajan de forma conjunta”.

Asimismo, destacó que “la venta en Ushuaia anduvo muy bien, sabemos que fue a fin de mes, pero la gente respondió muy bien y hay mucha gente que aprovechó el convenio con el BTF y todos los días seguimos vendiendo y nos quedan televisores, hornos y microondas”.

En este sentido, confirmó que a “Río Grande vamos con todos los productos que ofrecemos al mismo precio con televisores de 50 pulgadas que es un excelente producto y la gente quiere adquirir este televisor y hoy lo tenemos en un precio de lista de $345 mil pesos, pero pagando en efectivo se hace un descuento y queda en $315 mil pesos. También vamos a llevar el microondas digital que en efectivo sale $160 mil pesos y otro de $115 mil pesos y el mecánico a $105 mil pesos. Tenemos un stock de 250 televisores y de hornos y microondas tendremos alrededor de 200 unidades de cada producto”.

Según explicó la presidenta de RENACER, “el objetivo es poder seguir manteniendo a las 160 familias que conforman esta Cooperativa y cumplir con el compromiso del exterior. Lamentablemente no tenemos algo fijo, subsistimos con las ventas locales y nuestra idea es poder adquirir más productos, pero hasta que no esté pagada la totalidad en el exterior, tampoco se puede”.

Finalmente, recordó que la venta comienza el viernes 15 de marzo desde las 12:00 hasta las 19:00 y el sábado 16 de marzo desde las 9:00 a 15:00 HS

Fuente: https://www.minutofueguino.com.

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Dos emprendedoras de la economía social fueron seleccionadas para integrar la marca Muy Rosario

En el marco de la convocatoria lanzada por la Municipalidad y luego de un estricto proceso de selección del...

Noticias relacionadas