Comunicado de FACE:
Por la presente, nos dirigimos a usted para informarle que, en el marco del XXII Congreso Nacional de FACE, previsto para los días 05 y 06 de septiembre de 2024 en la ciudad de Córdoba, se llevará a cabo una capacitación para gerentes, a cargo del reconocido conferencista Jonatan Loidi.
La actividad, programada para el viernes 6 de 8 a 16 hs, está destinada a cuerpos gerenciales y mandos medios de las cooperativas de servicios públicos. Su objetivo principal es proporcionar a los participantes un profundo entendimiento sobre cómo construir y mantener una cultura de servicio efectiva en sus cooperativas, mejorando la calidad del servicio ofrecido y fortaleciendo las relaciones con sus equipos de trabajo, colaboradores y asociados.
Instructores: Jonatan Loidi, en colaboración con Julián Gonzalez de GrupoSet.
Duración: La capacitación es intensiva y tiene una duración de 8 horas. Durante este periodo, los participantes tendrán la oportunidad de asistir a conferencias, clases magistrales y talleres prácticos.
Objetivo: El Bootcamp tiene como objetivo principal ayudar a los participantes a comprender la importancia de diseñar y cultivar una cultura de servicio de alta calidad en sus cooperativas. Este enfoque beneficia no solo a los asociados y colaboradores internos, sino que también tiene un impacto positivo en la satisfacción de los clientes externos.
Temas a abordar:
- Diseño y Propósito Empresarial: Alineación de la cultura de servicio con la misión y visión de la cooperativa.
- Storytelling: Cómo contar historias efectivas que reflejen los valores y la cultura de servicio.
- Estereotipos: Reconocimiento de estereotipos y su influencia en la percepción del servicio.
- Workshop sobre Experiencias del asociado: Generación y gestión de experiencias, incluyendo la creación de un Journey Map para analizar los puntos de contacto con los asociados y la importancia de la observación.
- Recupero de Servicio: La implementación de un proceso de recupero de servicio para anticiparse a los problemas y generar oportunidades. También se enfatizará en la actitud del equipo.
Beneficios Esperados: Los participantes saldrán de esta capacitación con un entendimiento más profundo de cómo construir y mantener una cultura de servicio efectiva en sus cooperativas. Esto les permitirá mejorar la calidad del servicio ofrecido, fortalecer las relaciones con los miembros y clientes, y diferenciarse en el mercado.
Se recuerda que el congreso es gratuito; no obstante, esta actividad específica es arancelada, con un costo de USD120,- + IVA por participante (Incluye desayuno y almuerzo).
Para más información e inscripciones, lo/a invitamos a visitar nuestra página web: https://face.coop/congreso/index.php/capacitacion-intensiva
Sin otro particular, esperando contar con su participación, saludamos atentamente.
FACE Ltda.
![](https://ci3.googleusercontent.com/meips/ADKq_NblPpM0J5pl5Mq80Oim-z43N6EmWvY_s01ijl6wwqYBma5djj5bZl7jRnR4KmRna6hqtZkK1rDtMLpboLdmTsoDUk7tssMbg4958Uw=s0-d-e1-ft#https://face.coop/legislacion/images/loidicongreso.png)
![facebook](https://ci3.googleusercontent.com/meips/ADKq_NbX--e_n93lJZ430CzEhW8LG5ab-2VocrIDNND85bI1as72zTW-lBpKhLENZcia1dyPTTmQYWUoK-FU5AD3wZTnLrzt_TJyg0rwhI-c5DTDZvuzkwZGpnRzM9A=s0-d-e1-ft#https://face.coop/legislacion/media/com_acym/images/logo/facebook.png)
![instagram](https://ci3.googleusercontent.com/meips/ADKq_Nbx0iko52iLDFw6p13qXr1GFpH8_FzOu1HoMWZSNGT-sqOlR9wEHdkk4pMgq7uUgR5m4pPITeclzKRHD8G1DvCxMcFbjrAq2SKOed8_QtnKbupqSBIOcdu5EatK=s0-d-e1-ft#https://face.coop/legislacion/media/com_acym/images/logo/instagram.png)
![x](https://ci3.googleusercontent.com/meips/ADKq_NYdMN27lhFl1CmsIZb4klUbegPGRo3B8CRSGi8vGZ3zMjWSQw8OeI63fblNXOC3Z-nH6bmpLWf3Y2K95xuOA8ftFIVNn3BvfraBITZA6bDXl5DWGQ=s0-d-e1-ft#https://face.coop/legislacion/media/com_acym/images/logo/x.png)