jueves 18 | julio 2024
15.6 C
Buenos Aires

Se llevó adelante un Encuentro de Mutuales organizado por la Federación Brigadier López

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

Se desarrolló un importante “Encuentro de Mutuales”, organizado por la Federación de Entidades Mutuales Brigadier General Estanislao López el pasado 4 de octubre en la ciudad santafesina El Trébol. La Mutual de Club Atlético Trebolense -CAT- fue  la mutual anfitriona.

Fue así que cerca de 150 líderes, directivos y asesores de entidades mutuales de Santa Fe se congregaron en el teatro Cervantes de la ciudad con el objetivo de promover la colaboración y el intercambio de conocimientos entre las entidades mutuales y cooperativas, fortaleciendo el sector en la región centro norte que es parte de la jurisdicción de la FESAEM.
El evento contó con la destacada presencia de la vicegobernadora electa, Gisela Scaglia, la intendente de El Trébol, Natalia Sánchez, y Federico Brussa, presidente de Trebolense, entidad anfitriona.

Participaron también del encuentro Alejandro Russo, presidente de la Confederación Argentina de Mutualidades y vocal del Directorio del INAES, Gustavo Bernay, presidente de la Federación. Santafesina de Entidades Mutualistas «Brigadier General Estanislao López»; Víctor Rossetti y Marcelo Bloch, presidente y vice de la Federación de Entidades Mutualistas de la Provincia de Santa Fe; Narciso Carrizo, vicepresidente de CAM y Guillermo Tavernier, director de Economía Social Emprendedorismo y Agricultura Familiar del Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

Fuente: CAM

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Córdoba: firman convenio una mutual y una universidad privada

El gerente general de la Mutual Unión, Marcelo Durán, y encargado de la filial Las Varillas, Osmar Caldara, visitaron...

Noticias relacionadas