martes 28 | mayo 2024
13 C
Buenos Aires

Santa Fe: se creó una nueva mutual escolar en Reconquista

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

El jueves 7 de setiembre ppdo., de la mano del Instituto de Capacitación de Monitores – Instituto Superior Particular Incorporado (ICAM – ISPI) Nº 9204, se amplió el camino mutualista de Reconquista. En dicho establecimiento educativo se llevó a cabo la Asamblea Constitutiva de la Mutual Escolar “Creciendo en Alternancia” del Instituto de Capacitación de Monitores – Instituto Superior Particular Incorporado (ICAM – ISPI) Nº 9204.

La sesión dio comienzo a las 9:00 hs. y contó con la presencia de la directora del establecimiento educativo, Prof. Marisa Peresón y la C.P. Lic. Adriana Soledad Stechina.    

Los asistentes siguieron atentamente la lectura del estatuto presentado y posteriormente dieron su aprobación tanto a la constitución de la nueva mutual escolar como también a la primera comisión, que quedó compuesta de la siguiente manera: Presidente: Milton Palavecino, Secretaria: Brisa Ojeda, Tesorera: Lujan Vélez, Vocales Titulares: 1º Joaquín Cortina, 2º Tamara Ruiz Díaz, 3º Sofía Vega; Vocales Suplentes: 1º Jésica Miño, 2º Natalí Saucedo, 3º Milton Burtolussi.

Por otra parte, la Junta Fiscalizadora se integró como sigue: Fiscalizadores Titulares: 1º Daira Pereyra, 2º Adrián Pucheta y Fiscalizadores Suplentes: 1º Camila Fagioli, 2º Marcos Rojas.  

Héctor Enrique Soneyro (encargado de mutualismo escolar de la Mutual Romang de Fútbol Club) comentó que “así comienza así a escribirse la historia de una nueva mutual escolar, cuyo próximo paso será la inscripción en el organismo de control correspondiente, dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia. De esta manera, se suma a las doce mutuales escolares sembradas en el norte santafesino y apadrinadas por la Mutual de Romang Fútbol Club”.     

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Mendoza: llega el Encuentro Textil de la Economía Social

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza junto a la Dirección de Economía Social de la provincia, pondrán en escena el Encuentro...

Noticias relacionadas