viernes 24 | mayo 2024
10.8 C
Buenos Aires

Santa Fe: el movimiento de la economía social tendrá candidatos propios

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

por Carlos Lucero

Oscar Rosas, dirigente mutualista del centro norte provincial, será acompañado por Gladys Romero y Hugo Eberhardt, cooperativistas de trabajo e inclusión y de servicios públicos, respectivamente. 

Sesenta cooperativistas, mutualistas, emprendedores  y trabajadores sociales, a lo largo y a lo ancho de la provincia, los acompañarán. 

Los dirigentes sostienen que la economía social debe tener rango ministerial y que con una reforma tributaria para con el sector se optimizarían los recursos que ellos mismos generan y que resultan necesarios para generar mayor empleo y producción. Agregan además, que ninguno de los gobiernos pasantes ni el actual han comprendido al sector, y mucho menos han sabido valorarlo. Es hora de asomar y de participar activamente, éste es el llamado que hacen estos dirigentes al amplio espectro del mundo cooperativo y mutual, como así también a toda la sociedad; y a quienes asuman la responsabilidad de gobernar la provincia por los próximos cuatro años.

Fuente: eldepartamental.

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Neuquén: importante meeting con la Federación de mutuales

Haciéndose eco de reiterados pedidos, el gobierno provincial neuquino recibió a la Federación de Mutuales Neuquinas encabezados por el...

Noticias relacionadas