lunes 17 | junio 2024
12.4 C
Buenos Aires

Santa Fe: el Congreso de Mutualismo se hará en El Trébol

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

La ciudad de El Trébol de Santa Fe se prepara para recibir al “Encuentro de Mutuales”, organizado por la Federación de Entidades Mutuales Brigadier General Estanislao López.

El mismo, se llevará adelante en el Teatro Cervantes de la ciudad, el miércoles 4 de octubre a partir de las 18 hs.

Temas

Mutual CAT será la entidad anfitriona y co organizadora del evento, que tendrá entre sus temas de exposición, “Revisión externa independiente – Servicio de auditoria corporativo”, “Verificación y conocimiento del cliente”, “Tienda virtual asociativa” y “Cooperativas de triple impacto al servicio de la acción mutual”.

“Estamos ansiosos porque llegue este evento, ya que será la primera vez que el mutualismo lo festejo en esta ciudad. El Mutualismo siempre tiene sus festejos en octubre y el Congreso esta vez se hace en nuestra ciudad”, señaló el Gerente General de Mutual CAT, Marcelo Cinquini.

Entre los asistentes, se espera la participación de la intendente Natalia Sanchez; el Senador electo Esteban Motta; Alejandro Russo, vocal del directorio de INAES (instituto nacional de asociativismo y economía social) y presidente de CAM (confederación argentina de mutualidades); Gustavo Bernay , presidente  de la federación  santafecina de entidades mutualistas Brigadier General Estanislao López y el Director Provincial de Economía Social, Emprendedurismo y Agricultura Familiar, Guillermo Tavernier,

“Esperamos unas trescientas personas mutualistas de todo Santa Fe. También participará gente de otras federaciones como las del sur de la provincia, con quienes compartimos proyectos”, detalló Cinquini.

Y agregó: “Es posible que esté la vice gobernadora Gisela Scaglia, y nos llena de satisfacción, porque el Mutualismo siempre tuvo problemas con el sector político y escuchar su palabra orientadora, sería realmente importante”.

Fuente: eltreboldigital

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Informe de gestión mutual (junio 2024)

INFORME Nº 05-2024 LABORAL: La AFIP publicó la RG Nº 5.514, extendiendo los plazos de presentación de la declaración jurada F....

Noticias relacionadas