viernes 23 | febrero 2024
24.6 C
Buenos Aires

Preocupa en Coninagro el futuro de las economías regionales

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

Tras una nueva reunión con el Gobierno, de la que participó el presidente Elbio Laucirica, con el flamante Secretario de Agricultura, Fernando Vilella, trascendió que 18 economías regionales no pagarían retenciones y se eliminaría el diferencial en el complejo sojero. Inquietud en los sectores del vino, maní, girasol, entre otras.

Elbio Laucirica, presidente de Coninagro, participó de la segunda reunión con el equipo del Ministro de Economia, Luis Caputo y el Secretario de Agricultura, Fernando Vilella, quien, tras la reunión que mantuvo con los dirigentes de la Mesa de Enlace y referentes de la agroindustria, de la que participó también el secretario de Coordinación del Ministerio de Economía, Juan Pazos, confirmó que se tuvo en cuenta el reclamo de considerar los pedidos y observaciones de los productores agropecuarios y cooperativos. Sin embargo, persiste la preocupación en algunas producciones que no se tuvieron en cuenta, como es el caso del maní, girasol, o vino, entre otras.

Fuente: Coninagro

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Situación del cooperativismo en América Latina

Entrevista a José Abelardo López Muñoz realizada por personal de la Confederación de Cooperativas de Perú (CONFENACOOP). (publicada en avancoop.org) --------------------------------------------------------------------- ¿Qué...

Noticias relacionadas