miércoles 29 | mayo 2024
15.7 C
Buenos Aires

Sociedad cosmopolita inauguró una sede mutual en Colonia Marina

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

Novedades del Grupo Devoto de Córdoba

Se realizó el acto inaugural de la Filial Colonia Marina de Sociedad Cosmopolita a principios de julio, en un local totalmente remodelado para la prestación de sus servicios y ante un numeroso marco de público.

La llegada de la entidad devotense se da en el marco de un convenio firmado con la Cooperativa Tambera Colonia Marina Limitada, que está transitando sus 80 años de vida institucional y responde a una necesidad de la comunidad de Colonia Marina de contar con los servicios de Sociedad Cosmopolita de Ayuda Económica Mutual, esencialmente, pero también la extensión de servicios como Turismo y Cosmopolita Educa entre otros, ya que hay un buen número de asociados que operan con la Institución que no deberán viajar para hacerlo. Es su cooperativa la que lo presta, promoviendo el desarrollo de la comunidad.

Hizo uso de la palabra Gabriel Yuan, Gerente de la Filial y miembro del Consejo de Administración, quien junto a Adriana Mancinelli tendrán a su cargo la atención al público. En representación de Sociedad Cosmopolita, el Presidente Raúl Serra destacó que se sigue cumpliendo el objetivo por el que la mutual nació hace 116 años de ir respondiendo a las necesidades que surgen en las comunidades y que solo llegan desde la Economía Social. Y por último, el Gerente Agustín Benso resaltó el beneplácito de trabajar junto a la entidad cooperativa en esta localidad vecina y con la que hay tanta afinidad.

Por su parte, el Intendente Gerardo Cerutti resaltó lo positivo del desembarco de la institución en la localidad que gobierna, comprometiendo su apoyo a la misma. En el final, el tradicional corte de cintas fue realizado por el Intendente, el presidente de la Cooperativa Pedro Bovero y el presidente de Sociedad Cosmopolita Raúl Serra.

El horario de atención al público momentáneamente será de 8:00 a 12:00hs con la posibilidad de ampliarse a medida que la necesidad lo demande y se amplíen los servicios.

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Nueva Resolución emitida por el INAES

INSTITUTO NACIONAL DE ASOCIATIVISMO Y ECONOMÍA SOCIAL Resolución 1314/2024 RESFC-2024-1314-APN-DI#INAES Ciudad de Buenos Aires, 23/05/2024 VISTO el EX-2024-49256183-APN-PI#INAES, y CONSIDERANDO: Que las cooperativas y mutuales...

Noticias relacionadas