viernes 24 | mayo 2024
8.8 C
Buenos Aires

Misiones: el caso de una mutual que funciona como socorro de empleados municipales

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

Con la situación económica no escapa a nadie que los salarios no alcanzan para cumplir con todos los pagos y obligaciones familiares, menos aún para alquilar un espacio para eventos sociales familiares. En ese sentido, el Club AEMO de Oberá– que nuclea a trabajadores municipales- resulta de gran utilidad a través de su Mutual y con los 2 espacios sociales, cancha y salones, que posee,

Según Norberto Rossler, su titular, sostuvo que: «Cuando asumimos teníamos un juicio con la AFIP; había deudas varias y se pagó todo incluso con los dos personales que teníamos, también había deudas; se blanqueó todo y estamos en regla», acotó.

Sobre la Mutual indicó que «tenemos un convenio con mucho comercios de Oberá para que el empleado a través de la mutual de AEMO que compra hasta el 15, pague a fin de mes y el que compra el 16 pasa para el otro mes. La verdad que están ocupando mucho este sistema los empleados, porque no les alcanza el sueldo, así que de esa manera también se les ayuda para poder llegar al otro mes porque estamos en una situación muy difícil», puntualizó.

Fuente: https://www.meridiano55

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Neuquén: importante meeting con la Federación de mutuales

Haciéndose eco de reiterados pedidos, el gobierno provincial neuquino recibió a la Federación de Mutuales Neuquinas encabezados por el...

Noticias relacionadas