lunes 19 | abril 2021
22.3 C
Buenos Aires

Mar del Plata: el intendente Arroyo contrató a una cooperativa para limpiar la ciudad

Recomendadas

Se viene el Seminario con la experiencia de la Cooperativa “Creando Conciencia”

HOY - 19 horas. CHARLA ABIERTA Y GRATUITA Para participar podes inscribirte: https://forms.gle/WHq2cH9pV9g2jpoJ9

Chaco: Un supermercado reabrió como empresa recuperada en Resistencia

10 trabajadores del supermercado San Martín llegaron a su lugar de trabajo y encontraron persianas cerradas y un comercio...

Nueva campaña de los jóvenes de Coninagro

El campo está en cada momento de tu día https://www.youtube.com/watch?v=Zlz0bEJNVpU
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad.
Luego de la larga de retención de tareas que mantiene el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) y ante la falta de acuerdo salarial con el gobierno, el intendente Carlos Arroyo anunció hace pocos días que junto al secretario de Hacienda, Hernán Mourelle, resolvieron en las últimas horas contratar a una cooperativa para que realice tareas de limpieza en el centro de la ciudad y en la Costa y señaló que hará lo propio con una empresa para que se corte el pasto en diversos espacios públicos.

De esta manera, Arroyo redobló una vez más la apuesta en el conflicto que mantiene con los trabajadores municipales pasados 22 días de medidas de fuerza.

“La ciudad está siendo limpiada en este momento, nosotros ya hemos procedido con el secretario de Hacienda a contratar una cooperativa que va a limpiar dos veces por día San Martín, Rivadavia, Güemes, toda la costa; y hay un grupo de gente muy grande de mi partido y otra gente voluntaria que está limpiando las plazas”, afirmó Arroyo en contacto con la prensa de la ciudad feliz.

Fuente: QUÉ DIGITAL – Mar Del Plata

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Construir, habitar, pensar

Iniciamos un ciclo de entrevistas para que las entidades de la Economía Social y Solidaria (ESS) nos brinden su...

Noticias relacionadas