martes 28 | mayo 2024
10.2 C
Buenos Aires

La Pampa: entregaron créditos de economía social del Banco de Herramientas en Pico y Alvear

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

El ministro de Desarrollo Social de La Pampa, Diego Álvarez, encabezó los actos de entrega de créditos de Economía Social en General Pico e Intendente Alvear, y en esta última comuna también se entregaron elementos del programa Banco de Herramientas e Insumos.

En General Pico se produjo la segunda entrega, en el marco del Programa de Desarrollo de la Economía Social, por un monto total de $ 20.467.973. Ochenta y cinco emprendedoras y emprendedores de los rubros de producción, comercio y servicios, accedieron a esta línea de créditos que tiene tasa cero de interés, seis meses de gracia y 54 cuotas mensuales para su devolución.

En Intendente Alvear, fueron 25 los beneficiarios que accedieron a esta línea de créditos, por un monto de $ 3.532.181. En esta localidad también se entregaron elementos del Programa Banco de Herramientas, Maquinarias y Materiales por $ 6.999.570.

Finalmente se firmó un convenio con el municipio alvearense, mediante el cual el Ministerio de Desarrollo Social le aportará fondos, para ser destinados al funcionamiento del hogar de ancianos local.

Fuente: radiodon

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Mendoza: llega el Encuentro Textil de la Economía Social

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza junto a la Dirección de Economía Social de la provincia, pondrán en escena el Encuentro...

Noticias relacionadas