lunes 24 | junio 2024
10.1 C
Buenos Aires

La Mutual Soberanía endulza su oferta y se lanza con un producto muy competitivo

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

La Asociación Mutual Soberanía de Córdoba anunció que su dulce de leche “Alimentos Soberanos” ya está disponible para todos los asociados mutualistas de Rio Cuarto, la provincia en particular y el país en general. El producto se vende hoy en su único envase de 400 gramos, y ha sido diseñado para satisfacer paladares exigentes.

Manifestaron desde la entidad” Nos sentimos sumamente orgullosos por poner a disposición de nuestros asociados y del mutualismo en general este excelente producto. El dulce de leche se destaca por su sabor incomparable y su textura suave, brindando una experiencia única para los amantes de los productos lácteos.”

Recordamos que la Mutual Soberanía con sede en la ciudad de Rio Cuarto esta entre las pioneras en producir alimentos con la marca propia, en este caso “Alimentos Soberanos”, como una forma de acortar la cadena entre el productor y el asociado consumidor. Este es el primer paso y el proyecto tiene en carpeta otros productos.

Finalmente, la mutual invita a sus asociados y al mutualismo en general a probar este producto en la seguridad de que encontraran un excelente producto que ofrece “Alimentos Soberanos”.

Fuente: Femucor

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Salta: capacitaron en cooperativismo a emprendedores, organizaciones culturales y artesanos

El taller se concretó en el Mercado Artesanal, con el objetivo de exponer a los participantes las ventajas de...

Noticias relacionadas