martes 25 | junio 2024
9 C
Buenos Aires

la Coope llega a Tandil

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

El modelo de negocio será similar al que puso en marcha en Pinamar.

La Cooperativa Obrera de Bahía Blanca desembarcará en Tandil con su primer supermercado, que estará ubicado en el predio de Balbín y Guatemala. La entidad, que ya cuenta con 146 sucursales en todo el país, confirmó que se construirá un local para este emprendimiento y que le interesa la plaza para instalar tres bocas de expendio de la cadena “La Coope”

La noticia la confirmó Héctor Jaquet, gerente general de la Cooperativa Obrera de Bahía Blanca, en el encuentro organizado por Cooperar (Confederación Cooperativa de la República Argentina), donde organizaciones expusieron ante candidatos a diputados, intendentes y concejales de la Quinta Sección Electoral, que tuvo lugar el martes 10 de octubre en instalaciones de Cooperativa Falucho.

Según anticipó el gerente en su exposición, para la construcción del local contarán con un inversor que luego les alquilará el espacio por 60 años. Se trata del mismo financista que le permitió a “La Coope” desembarcar en Pinamar, el año pasado, en un espacio de 1.190 metros cuadrados y estacionamiento para 80 vehículos.

Fuente: https://www.eleco.com

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Salta: capacitaron en cooperativismo a emprendedores, organizaciones culturales y artesanos

El taller se concretó en el Mercado Artesanal, con el objetivo de exponer a los participantes las ventajas de...

Noticias relacionadas