viernes 24 | mayo 2024
10.8 C
Buenos Aires

La AMPF crece y cumple años

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)
La Asociación Mutual de Protección Familiar -AMPF- celebró el 24 de marzo, veinticuatro años desde su fundación.

Las expectativas y los anhelos fundacionales son hoy no sólo motivo de satisfacción, sino también el aliciente necesario para seguir trabajando en pos de una Mutual por y para la sociedad.

Más de ochenta mil asociados y sus familiares son beneficiarios de la variedad de servicios que componen la cartilla de la AMPF, desde servicios de salud hasta financieros, desde servicios sociales a educativos.

La pronta inauguración del Centro Médico y de Diagnóstico es reflejo palpable del trabajo en conjunto y una invitación a alcanzar nuevas metas para todos y cada uno de sus integrantes.

La AMPF celebra al mismo tiempo la inminente conformación de la Organización Mundial del Mutualismo a través de la Organización de Entidades Mutuales de las Américas -Odema- de la cual es entidad fundadora y de su similar, la Unión Africana de la Mutualidad – UAM.

 

Fuente: Comunicación Social AMPF
www.ampf.org.ar

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Neuquén: importante meeting con la Federación de mutuales

Haciéndose eco de reiterados pedidos, el gobierno provincial neuquino recibió a la Federación de Mutuales Neuquinas encabezados por el...

Noticias relacionadas