domingo 16 | junio 2024
14.8 C
Buenos Aires

José Álvarez fue reelecto para presidir FACE Argentina

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

Según informó la Federación Argentina de Cooperativas de Electricidad y Otros Servicios Públicos (Face Nacional) José Bernardo Álvarez continuará ejerciendo la presidencia. 

Concluida la asamblea general en la jornada del viernes 27 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Caba) y aprobada la Memoria y Balance General del Ejercicio 84, se concretó la distribución de cargos donde Álvarez fue reelegido por un nuevo período. 

El dirigente cuya cooperativa de base es la Eléctrica de Alto Verde y Algarrobo Grande de Mendoza reconoció “el trabajo de todos los dirigentes del país en tiempos que no son fáciles para el ejercicio del cooperativismo”. También agradeció a la dirigencia que lo acompañó en este período, como a las cooperativas que se han ido sumando a lo largo de los años a Face “para darle más sentido cooperativo a la acción conjunta de las empresas de la Economía Solidaria”.

Álvarez conduce Face Nacional desde 2015. 

Fuente: Colsecor

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Informe de gestión mutual (junio 2024)

INFORME Nº 05-2024 LABORAL: La AFIP publicó la RG Nº 5.514, extendiendo los plazos de presentación de la declaración jurada F....

Noticias relacionadas