viernes 14 | junio 2024
18.9 C
Buenos Aires

España: llega la Feria de Economía Solidaria de Cataluña

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

La FESC, Feria de Economía Solidaria de Cataluña, impulsado por la Xarxa d’Economia Solidària (XES) se reinventa en la edición 2023 y se convierte en un Fórum.

El 20 y el 21 de octubre se hará en la Fabra i Coats

¿Qué encontraremos en el Fórum FESC 2023?

El Fórum de Economía Solidaria de Cataluña será un espacio de conocimiento, intercambio y trabajo para personas y entidades de economía social y solidaria con el objetivo de fortalecer el movimiento y afrontar juntos retos y reflexiones que ayuden a trazar un camino unidos. También habrá espacio para la fiesta y para la celebración.

¿Qué no encontraremos en esta edición? 

Al ser un fórum no habrá expositores, ni puestos.

Tampoco habrá talleres ni actividades para todos los públicos.

¿Dónde se desarrollará el Fórum?

Todas las actividades se llevarán a cabo en diferentes espacios interiores del recinto de Fabra i Coats. No se ocupará espacios exteriores.

¿Qué se incluye en el programa de 2023?

Esta edición se abrirá el viernes 20 de octubre a las 10h con la presentación de la resolución de la Asamblea General de la ONU para el impulso de la Economía Social y Solidaria en el mundo.

A partir de la cual se llevarán a cabo una serie de actividades que incluyen una jornada de políticas públicas, una sesión de intercooperación, citas ESS, seis mesas redondas, una sesión de trabajo, un concierto y la edición acabará con la presentación de la edición de 2024.

Consulta toda la programación en su web.

Fuente: https://www.barcelona.cat/

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Se celebrará el Día Internacional de las Cooperativas el sábado 6 de julio de 2024

«Las cooperativas construyen un futuro mejor para todas las personas» Cómo nos suele suceder en la fecha de nuestros cumpleaños,...

Noticias relacionadas