viernes 14 | junio 2024
19.5 C
Buenos Aires

Entre Ríos: una cooperativa promueve los valores solidarios en el ámbito educativo

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

A través de distintas líneas de acción, la Cooperativa de Comercialización y Transformación Arroceros Villa Elisa Ltda. promueve los principios cooperativos en los distintos niveles de la educación, patrocinando proyectos y difundiendo valores en base a su experiencia.

Desde el pasado 6 de junio -y por cuatro semanas-, acompañó el desarrollo de “Habitantes de las termas… para nuestros gurises”, un programa de responsabilidad social empresaria impulsado por Termas Villa Elisa, que este año contempló a más de 500 alumnos de 4º año de las escuelas primarias de la ciudad y alrededores. Mediante esta propuesta, se buscó establecer una integración armónica entre la niñez y el ambiente, valorizando los recursos naturales de la zona.

En paralelo, el pasado viernes recibió a una delegación de 100 estudiantes de la Escuela de Educación Técnica Nº 2 Canónigo Narciso Goiburu, de Colón, que cursan la orientación Administración de Empresas en el nivel secundario, interesados en conocer el funcionamiento del sistema cooperativo y el proceso productivo del arroz. Fueron recibidos en el centro recreativo Leonard Crepy, donde se les ofreció una charla informativa y se evacuaron sus numerosas consultas, finalizando con un recorrido por la planta industrial.

Fuente: elentrerios y cooperativas.com

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Se celebrará el Día Internacional de las Cooperativas el sábado 6 de julio de 2024

«Las cooperativas construyen un futuro mejor para todas las personas» Cómo nos suele suceder en la fecha de nuestros cumpleaños,...

Noticias relacionadas