miércoles 17 | abril 2024
21 C
Buenos Aires

En Santa Fe, Avellaneda es un nuevo municipio cooperativo

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)
La rúbrica tuvo lugar el martes 27 de noviembre, en la sede municipal, con la presencia de autoridades de la Cooperativa de Servicios Públicos y Vivienda de Avellaneda, de la Unión Agrícola de Avellaneda, de la Cooperativa de Transporte Avellaneda y funcionarios locales.

La representante de Cooperar, Gisela Wild, firmó el acta junto al intendente, Dionisio Scarpin, y al presidente de la federación provincial de cooperativas eléctricas Fescoe, Federico Ferrero.

De esta manera, la ciudad del norte santafesino se compromete a encarar acciones conjuntas entre el gobierno y las entidades del sector para fortalecer la educación cooperativa, el compre cooperativo, el cuidado del medio ambiente y la salud y el desarrollo local sostenible.

 

Fuente: La Gaceta

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Se celebró en San Juan el Día Provincial del Mutualismo

Políticas públicas en favor del sector en región Cuyo Cada 11 de abril se celebra el “Día Provincial del Mutualismo”,...

Noticias relacionadas