lunes 24 | junio 2024
9 C
Buenos Aires

Córdoba: nueva sede de Mutual Centro

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

La Mutual Centro, asociada a Femucor, inauguró su nuevo local propio en el sector oeste de la ciudad de Brinkmann. En el acto de inauguración el presidente de dicha entidad, Ing. Darío Tomati, en su discurso, dijo que “era una jornada muy especial para la institución porque se había logrado dar a los asociados un espacio con las comodidades para que reciban el mejor servicio posible.”

El aludido establecimiento es compartido con la sede propia de Fundación Construirnos, que se dedica a la edificación de bienes y tiene el respaldo corporativo de la mutual, habiendo entregado ya 100 planes. La obra forma parte de un complejo edilicio levantado en condominio con un asociado de ambas instituciones, abarcando en total 425 metros cuadrados.

El local, propiamente dicho, tiene una superficie de 180 metros cuadrados y cuenta con dos cajas de cobros, tres box de atención al público, una sala de reuniones, un espacio técnico para la parte de sistemas, un archivo y un área de servicios para uso del personal, con cocina y sanitario. Está dotado con los mejores estándares y adelantos en materia de seguridad y tecnología, confort y comodidad tanto para su personal como sus asociados.

Del acto inaugural participaron autoridades municipales, de instituciones y fuerzas vivas de Brinkmann, así como funcionarios y empleados de ambas organizaciones. Intervinieron en la ceremonia las banderas de ceremonia del Instituto Privado Domingo Faustino Sarmiento. Este ente educativo del Centro Social y Deportivo Brinkmann, oficializado por el Ministerio de Educación de la Provincia, es íntegramente patrocinado por la mutual, abonando los sueldos del personal de todos los niveles (maternal, inicial, primario y secundario) y contribuyendo también en el desarrollo de toda su infraestructura.

Hablaron en la ceremonia inaugural, el actual presidente de Mutual Centro, Ing. Darío Tomati; de Fundación Construirnos, Sr. Federico Díaz; y el intendente Municipal, Dr. Gustavo Tévez, que valoró la labor de las dos entidades, dándole a la comunidad una edificación que jerarquiza la avenida principal que tiene la ciudad en el sector oeste.

Finalmente, se descubrieron placas recordatorias, se tomaron fotografías del actual Consejo Directivo conjuntamente con los ex presidentes de la mutual, para finalmente concretar el corte simbólico de cintas del nuevo local que fue luego recorrido por los concurrentes, quienes expresaron su admiración por la obra arquitectónica que embellece a la arteria mencionada y que está preparado para recibir a los asociados con el mejor bienestar.

Fuente: Femucor

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Salta: capacitaron en cooperativismo a emprendedores, organizaciones culturales y artesanos

El taller se concretó en el Mercado Artesanal, con el objetivo de exponer a los participantes las ventajas de...

Noticias relacionadas