miércoles 19 | junio 2024
14.7 C
Buenos Aires

Córdoba: novedades de Femucor

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

El viernes 29 de Septiembre pasado, la reunión mensual de Junta de Gobierno de Femucor fue muy especial, ya que recibió la visita de Myrian Prunotto, vicegobernadora electa de la provincia de Córdoba. En la apertura fue recibida por el presidente Lic. Alejandro Russo, titular de CAM y vocal del directorio de INAES por el mutualismo, quien manifestó el beneplácito de su visita, resaltando que entre los antecedente de la vicegobernadora electa destacaba sus funciones como intendenta de su localidad y que ello le daba una forma de gestionar distinto muy cerca de las necesidades de la gente.

Luego, le dio un panorama de cómo estaba constituida FEMUCOR, la importancia de tener regionalizada la provincia con Uniones de Mutuales y que en cada una de ellas tenían un delegado que participa en le reunión de Junta de Gobierno con voz y voto, lo cual permitía tener un representación territorial muy fuerte y a su vez el conocimiento de las necesidades de cada región.

Además, habló sobre el Tribunal de Ética Mutual, único en el país y el trabajo de género de la comisión de mujeres mutualistas y lo que se hace a través de la Comisión de jóvenes. Luego del saludo, Myrian Prunotto destacó que ella proviene del interior del interior y que las necesidades y vida comunitaria son muy similares de las que provienen la mayoría de los directivos de Femucor.

Finalmente, se plantearon necesidades y anhelos en trabajar aliados a políticas del estado referidas a viviendas etc. Fueron casi dos horas de intercambio y construcción de ideas, experiencias y anhelos por una provincia y un país mejor convencidos que el desarrollo se sustenta desde cada localidad.

Fuente: Femucor

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

SIGEN supervisó las tareas de control en el INAES

En el marco de las reuniones de comité de control interno en las que participa SIGEN para evaluar la...

Noticias relacionadas