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Córdoba: mutuales firman un convenio para ampliar sus servicios turísticos

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La Mutual Sporting de Corral de Bustos y la Mutual Sarmiento de Alejo Ledesma firmaron un convenio virtuoso que permitirá a la Mutual Sarmiento brindar un servicio de turismo sin restricciones, rápido y sin costo inicial para esta entidad. Para ello, la Mutual Sporting aportará toda la experiencia de brindar un servicio turístico de calidad. La clave de esta vinculación intermutual es que desarrollaron un modelo “ganar-ganar”, donde Sarmiento puede brindar un nuevo servicio de calidad a sus asociados y Sporting amplía su zona de cobertura.

Mutual Sporting aportará todo el expertise de tantos años de servicio, por lo que se garantiza en cada uno de los puntos de ventas un servicio apto para todos los socios que quieran viajar tanto a destinos nacionales como internacionales.

En ese marco, la Mutual Sarmiento abrirá los puntos de venta, con personal y en espacios disponibles donde ese personal será capacitado por Sporting. En un principio es para destinos nacionales, que se pueden vender sin intervención de casa central. En caso que haya un socio interesado en viajar al exterior, desde la casa central se brindará un soporte por vía digital o presencial según la complejidad del pedido.

El gerente de la Mutual Sarmiento, Leonardo Dodi, expresó al respecto: “Estamos muy contentos de haber podido realizar este Convenio, ya que estamos en condiciones de volver a ofrecer a nuestros socios el servicio de turismo, que lo tuvimos años atrás por un corto periodo, sin poder darle continuidad. Hoy, más que nunca, luego de la pandemia, mucha gente está con necesidad de viajar y nos parece el momento apropiado para apostar a este servicio. Sporting es una mutual seria con amplia experiencia en el rubro, que sin dudas nos dará el apoyo necesario para prestar un servicio de calidad en toda nuestra zona de influencia. Estamos convencidos de que la integración entre mutuales, potenciando las fortalezas de cada una, es el camino para ofrecer más y mejores servicios al socio.”

A su vez, Desde Sporting cuentan con un coordinador que garantiza agilidad en cada una de las respuestas. De esta manera, en cada lugar que este convenio esté funcionando pueden brindar la misma calidad de servicio que hace tantos años vienen brindando. Más allá de ofrecer paquetes y destinos cerrados en caso que el socio lo solicite, su principal capital es dar una atención personalizada, aportando sugerencias para que la experiencia de ese viaje sea más placentera.

Martin Muñiz, gerente de Mutual Sporting, reflexionó: “Para un convenio como el de este tipo, nosotros los pensamos en el marco de una alianza, más que como un acuerdo. Esto implica un trabajo a largo plazo, donde se comparten valores, se comparten objetivos y en ese sentido con la gente de Sarmiento, fue lo primero que hicimos, tomar contacto y conocernos, gracias a Paco Ramos que es un asesor que tenemos en común. De esa forma, nos dimos cuenta que compartíamos los mismos valores y los mismos objetivos. En lo que hace al tema del servicio concretamente, hay una sinergia positiva, donde Sarmiento aporta un capital importantísimo que es su territorialidad, que goza de mucho prestigio y mucha presencia, en una zona donde nosotros no estamos. Del mismo modo, nosotros tenemos un servicio de turismo desarrollado con un know-how muy avanzado, que nos permite poner a disposición de ellos este servicio. Además, tenemos un diseño donde a ninguno de los dos se nos carga la estructura, no genera costos adicionales y esto no deteriora la calidad del servicio que podemos ofertar”.

Cabe destacar que, durante la pandemia, Sporting tomó la decisión de tener la estructura intacta, sin despedir ningún empleado y dando atención a cada uno de los pasajeros con los que habían tenido una relación.

Fuente: Femucor

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