jueves 21 | octubre 2021
25.9 C
Buenos Aires

Córdoba: acuerdo salarial entre Luz y Fuerza Río Cuarto y Cooperativas

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)
En el marco de la paritaria salarial correspondiente al período Marzo de 2018 a Febrero de 2019, las federaciones de cooperativas de servicios públicos, FACE Córdoba, representada por su Presidente, Omar Marro, y FECESCOR, a través de Darío Fernández, Secretario, y el Sindicato de Luz y Fuerza RÍO CUARTO por intermedio de Sabina Cerutti, Subsecretaria General y Daniel Aguilar, Secretario Gremial, han arribado a un acuerdo el pasado 24 de Enero de 2019, para los trabajadores en la zona de actuación de la entidad gremial citada.

De conformidad con el decreto presidencial 1043/18, las partes convinieron establecer una asignación de carácter no remunerativa de $5.000 que se abonará dividida en partes iguales con los salarios de los meses de Enero y Febrero de 2019.

Con respecto a los incrementos remunerativos, acordaron una actualización del 10,57% respecto de la escala salarial vigente al mes de Noviembre de 2018, que será liquidada junto a los salarios del mes de Marzo de 2019.

Asimismo, las partes han convenido volver a reunirse el día 19 de Marzo a fin de analizar la pauta salarial para el año 2019.

Fuente: http://facecord.7kb.net

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Propuestas sobre aportes y lineamientos del asociativismo argentino

La Alianza Cooperativa Internacional (ACI) convocó a su 33º Congreso Cooperativo Mundial con la propuesta “Profundicemos nuestra Identidad Cooperativa”....

Noticias relacionadas