viernes 12 | abril 2024
18.6 C
Buenos Aires

Córdoba: abrió una nueva proveeduría mutual

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)
La Mutual del Club Ateneo Juvenil Acción (AMCAJA) de Villa Santa Rosa abrió las puertas de la “Proveeduría Mutual”, que no sólo beneficiará con excelentes precios a sus asociados, sino también a los de las mutuales del Club Atlético y Sportivo Belgrano que firmaron convenio. Una vez más, la fuerza mutualista unida marca derrotero para beneficio de toda la comunidad, demostrando que otra economía es posible.

Ubicado en calle San Martín 947, colindante a la sede mutual, la inauguración se llevó a cabo el miércoles 10 de julio pasado con la presencia de Silvana Naveda, presidente de AMCAJA; Héctor Acosta, secretario de FEMUCOR; Graciela Sánchez vicepresidente de la Mutual Atlético; Ricardo Occhiepo, gerente de la Mutual Sportivo Belgrano, y el intendente municipal de Villa Santa Rosa, Víctor Kieffer.

La Dra. Naveda declaró que en una primera etapa, el servicio de provisión de alimentos a los asociados “fue un proyecto que empezó tímidamente a fines de agosto del año pasado, con la venta de productos por catálogo, a precios más bajos que los del mercado, que rápidamente generó respuestas que superaron nuestras expectativas”. Como consecuencia devino la segunda etapa con la apertura de la Proveeduría porque “los asociados pidieron la venta directa con un salón al público. Nosotros respondimos e hicimos la inversión”, puntualizó.

Además, la dirigente destacó el convenio firmado con su pares, las mutuales del Club Atlético Santa Rosa y del Club Sportivo Belgrano de La Para (con filial en esa localidad), dentro de un marco de trabajo mancomunado que a lo largo de los años han llevado a cabo a través de diferentes acciones de crecimiento y bien común. “Hace tiempo que las mutuales de la localidad trabajamos integradamente. Extender este servicio desde AMCAJA da muestra de ello, siendo un modelo a seguir no sólo para el sector sino para construir una sociedad diferente”, concluyó Naveda.

 

Fuente: FEMUCOR

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Se conformó la alianza de COOPSUR

En el marco de los 40 años de vida de Cooperativas Agrarias Federadas se reunieron en su sede, representantes...

Noticias relacionadas