domingo 16 | junio 2024
14.4 C
Buenos Aires

CONAM, con los petroleros en Tierra del Fuego

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)
Con un gran marco de participación, la Confederación Nacional de Mutualidades de la República Argentina (CONAM) acompañó a la Mutual de Trabajadores Petroleros Privados durante la participación en la 2da Exposición de Cooperativas y Mutuales de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, el pasado 7 de octubre, organizado por el gobierno de la mencionada provincia, con el objetivo de promover y fortalecer la economía regional.
La Jornada contó con la presencia de Marcelo Maciel, Ministro de Desarrollo Humano local; y Mariano Agustín Blason, Secretario de Economía Popular; junto a demás funcionarios provinciales, quienes recorrieron los stands de las entidades participantes junto a las familias de vecinos que se acercaron. En el marco de la exposición regional, la Mutual de Trabajadores Petroleros Privados demostró su compromiso inquebrantable con los principios mutualistas y cooperativos. 
Alejandro Sosa, presidente de la entidad, junto a su equipo de trabajo recibieron a las decenas de familias que se acercaron al stand de la entidad para conocer de cerca sobre los servicios, productos y beneficios que ofrece el sector para las comunidades. Al respecto, presentando sus proyectos, iniciativas y servicios, la mutual puso de manifiesto su labor en beneficio de la comunidad fueguina. 
Su participación activa en este evento fue un ejemplo elocuente de la capacidad de las mutuales para promover el bienestar común y el desarrollo sostenible a nivel regional.El mutualismo, como modelo de organización y gestión, desempeña un papel fundamental en el fortalecimiento de las economías locales de Argentina. La colaboración y solidaridad entre sus miembros permiten a las mutuales contribuir al crecimiento sostenible de la sociedad, fomentando la generación de empleo y la inversión local. Al respecto, desde CONAM fomentamos el valor intrínseco de estas instituciones en la construcción de una economía más justa y equitativa.
Asimismo, además de la Mutual de Trabajadores Petroleros Privados, estuvieron participando de la exposición representantes de la Cooperativa Transportista TDF, Transportista Ushuaia, Sembrando Cultura, Nuevos Sabores, Hilanderas y Tejedores, Los Cannelos, Birra del Fuego, K’aux, La Central, Cooperativa de Servicios Integrales Ush, Ser Creativo, Renacer, Mutual Campolter y Mutual Camioneros.

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Informe de gestión mutual (junio 2024)

INFORME Nº 05-2024 LABORAL: La AFIP publicó la RG Nº 5.514, extendiendo los plazos de presentación de la declaración jurada F....

Noticias relacionadas