domingo 25 | febrero 2024
21.3 C
Buenos Aires

Colombia: la sede regional de la Superintendencia de la Economía Solidaria funcionará en Barranquilla

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

En Barranquilla funcionará una sede regional de la Supersolidaria.

María José Navarro, nueva Superintendente de la Economía Solidaria, anunció que en la capital del Atlántico funcionará la sede con el fin de incentivar el cooperativismo en la región, en donde aseguró, no es muy fuerte.

“Nos hemos propuesto visibilizar las bondades del sector solidario en el Caribe para poder animar a la gente a fortalecer la asociatividad y el cooperativismo en la región como un modelo de desarrollo”, sostuvo Navarro.

La nueva Superintendente de la Economía Solidaria es samaria, profesional en Negocios Internacionales de la Universidad del Magdalena, Magister en Desarrollo Social de la Universidad del Norte.

Navarro cumplió agenda el pasado viernes en Barranquilla con el sector académico, empresarios y autoridades para estructurar mecanismos que ayuden a fortalecer la economía solidaria y popular del Caribe.

Fuente: caracol

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Situación del cooperativismo en América Latina

Entrevista a José Abelardo López Muñoz realizada por personal de la Confederación de Cooperativas de Perú (CONFENACOOP). (publicada en avancoop.org) --------------------------------------------------------------------- ¿Qué...

Noticias relacionadas