sábado 15 | mayo 2021
12.6 C
Buenos Aires

Chubut: reunión con el nuevo gerente zonal del Banco Credicoop

Recomendadas

Otro aporte de la Red de Educación y Economía Social y Solidaria

Sentires y Pensares,Tejiendo Memoria - Universidad Autónoma Indígena Intercultural http://educacionyeconomiasocial.ning.com/forum/topics/sentires-y-pensares-tejiendo-memoria-universidad-aut-noma-ind23 junio Epistemologías de las luchas http://educacionyeconomiasocial.ning.com/events/23-junio-epistemolog-as-de-las-luchas?xg_source=activity#TransformandoLasEconomias entrevista Claudia Alvarez por Núria...

Córdoba: mutuales firman acuerdo colaborativo en el Programa Emprendamos de Morteros

En el marco del Programa Emprendamos, la secretaria de Comercio, Industria, Lechería y Ambiente de la Municipalidad de la...

Se viene un nuevo Curso de Introducción al Cooperativismo

18 de mayo Mgtr. Ernesto Paiva Modalidad virtual Conocimiento teórico y práctico sobre aspectos cooperativos desde un enfoque integrador: Proceso administrativo, fundamentos...
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad.

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, se reunió con el nuevo gerente zonal del Banco Credicoop, Rafael Nieto. El encuentro sirvió para dialogar sobre las distintas líneas crediticias con las que cuenta la institución.

Participaron también del encuentro el gerente zonal saliente, Leandro Picchio, y el gerente de la sucursal Trelew del Banco Credicoop, Juan Espín.

 Maderna explicó que fue una reunión con carácter de presentación «por este cambio que se produce nuestra zona, adonde Nieto llega como gerente zonal. Por eso veíamos muy conveniente y necesario (el encuentro) a partir de los vínculos que hemos estado desarrollando junto al Banco últimamente».

Por su parte, el flamante gerente zonal resaltó que «fue una reunión informal» y valoró la «gran predisposición por parte del intendente para seguir trabajando con nuestro banco en aspectos que van a servir tanto a nuestra entidad, como al Municipio».

Repasando la historia de la entidad que ahora dirige a nivel zonal, Nieto señaló que «es un banco que desde su formación hace 40 años, ha trabajado específicamente con las pymes, con las personas, con los profesionales, y con las entidades de carácter social». Además, enfatizó: «Siendo parte de la economía social como entidad cooperativa, vemos como fundamental el accionar de las entidades de carácter social, de las comunidades y es lo que tratamos de desarrollar y fomentar también».

Por último, el directivo bancario dijo que durante su permanencia en Trelew tenía previsto reunirse con empresarios locales y representantes de distintas entidades antes de partir hacia Comodoro Rivadavia, donde se encuentra la sede central.

Fuente: El Chubut

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Un proyecto que sigue vigente

Una de las propuestas que nos dejó Mario Cafiero, la de las Mesas del Asociativismo y la Economía Social,...

Noticias relacionadas