martes 28 | mayo 2024
8.9 C
Buenos Aires

CATEL confirmó su participación en la ExpoTécnica de septiembre

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

La Cámara de Cooperativas de Telecomunicaciones (CATEL) confirmó su participación en la 19ª ExpoTécnica de Energías, Telecomunicaciones y Servicios 2023 que se realizará el 21 y 22 de setiembre en el complejo Golden Center de Parque Norte, Buenos Aires.

El organismo sin fines de lucro nació a mediados de 2006 por iniciativa de un grupo de cooperativas de servicios públicos de distintos puntos de la República Argentina, interesadas en promover la mejora y el desarrollo de nuevos servicios, así como la creación de un ámbito de actualización y formación tecnológica, en el marco de un cambiante mercado de las telecomunicaciones. Actualmente, resulta el primer prestador nacional de telefonía móvil cooperativa de alcance nacional y es un servicio en crecimiento, enfocado en quienes no tienen la posibilidad, por ubicación geográfica o limitaciones de prestadoras, de acceder a la conectividad.

La dirigencia de CATEL, cuya presidencia ejerce Ariel Fernández Alvarado, aceptó la invitación de participar del evento tecnológico de setiembre, para fortalecer su producto IMOWI, que nació como un proyecto orientado a dar una mejor alternativa en comunicación. Un servicio enfocado en quienes hoy no tienen posibilidad por ubicación geográfica o limitaciones de prestadoras, de acceder a la conectividad global.

La Cámara aprovechará la circunstancia de la visita a la ExpoTécnica para realizar una de sus reuniones mensuales con sus cooperativas asociadas, cuyos delegados podrán, en consecuencia, participar activamente de todas las acciones programadas y, particularmente, del Congreso Tecnológico orientado a marcar la influencia de las telecomunicaciones en la transformación digital.

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Balance de FECOFE luego de la gira internacional

“Estamos en sintonía con Cooperar y otras entidades en poner en lo más alto al valor de los productos...

Noticias relacionadas