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Carlos Rottemberg fue reelegido presidente de la asociación Aadet

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La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales dio a conocer el resultado de la votación virtual que llevó a cabo entre el 9 y el 18 de abril. La asociación civil, mutual y gremial está integrada por 180 empresarios y empresarias del teatro y la música del circuito comercial

Carlos Rottemberg fue ungido hoy como nuevo titular de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales (Aadet) y en el período 2021-2023 cumplirá su sexto mandato al frente de la entidad”, precisaron este miércoles en un comunicado en el que la asociación informó también que la nueva conducción elegida por medio de una votación virtual realizada entre el 9 y el 18 de abril tenía 24 postulantes para una docena de cargos y también reúne a Martín Alfiz como Secretario y a María B. García como Tesorera.

En tanto los vocales titulares serán Pablo Kompel (actual Secretario), Candelaria Audi y Norma Pereira, y los suplentes Marcela La Salvia, Fernando Moya y Tomás Rottemberg: A su tiempo, el Órgano de Fiscalización quedó en manos de Julio Gallo y Guillermo Fedorco y su suplente es Daniel Volpe (actual Tesorero).

Rottemberg, dueño de las salas porteñas Multiteatro, Multitabaris, Metropolitan y Liceo y de las marplatenses Mar del Plata, Complejo Bristol-Lido-Neptuno y Complejo América-Atlas, encabezó Aadet durante una década, pero declinó su candidatura en 2015, 2017 y 2019.

Cabe recordar que Aadet es una asociación civil, mutual y gremial de carácter nacional que oficia de cámara y está integrada por 180 empresarios y empresarias del teatro y la música del circuito comercial que trabajan creando, produciendo, gestionando y comercializando espectáculos en vivo. “Es la cámara artística más antigua del país, fundada en 1918. Durante sus 103 años, ha ampliado su conformación, ha expandido las prestaciones que brinda a sus socios/as y ha logrado una reconocida trayectoria en el ámbito sectorial del país. Sus principales áreas de desarrollo se centran en la defensa activa de los intereses de la actividad teatral y musical de forma corporativa, la gestión ante organismos públicos, gremios y entidades de gestión de derechos; la articulación y alianzas con instituciones del sector, el asesoramiento y disposición de recursos profesionales y la asistencia mutual y gremial dirigida a socios/as”, según precisan en su página web oficial, entre otros puntos.

Fuente: elciudadanoweb y foros Chab

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