miércoles 19 | junio 2024
14.7 C
Buenos Aires

AMIA inauguró una muestra en homenaje a las víctimas de los ataques de Hamás

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

La Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) inauguró este martes la muestra “Y estos son los nombres”, en homenaje a las más de 1.400 víctimas fatales de los ataques terroristas de Hamás y en reclamo por la liberación de las más de 240 personas que permanecen secuestradas.

De esta manera, la mutual se convertirá en una de las sedes de la sexta edición de la Bienal de Arte Contemporáneo de Jerusalén, que debió ser postergada luego de los fatídicos ataques cometidos en el sur de Israel.

En ese marco, el presidente de AMIA, Amos Linetzky, manifestó: “No somos los mismos hoy que hace 30 días. Transcurrió un mes. No es mucho. Pero somos distintos. Somos personas diferentes. No podemos ser los mismos después de haber sido testigos de hasta dónde el odio puede llevar a que se cometan atrocidades inimaginables e imposibles de describir”.

“Con acciones como la que hoy estamos compartiendo, en cada instancia pública que esté a nuestro alcance, elevemos el reclamo por la inmediata liberación de todas las personas que se encuentran secuestradas, dentro de las cuales más de 20 tienen ciudadanía argentina”, agregó el titular de la mutual judía.

Fuente: noticiasargentinas.com

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

SIGEN supervisó las tareas de control en el INAES

En el marco de las reuniones de comité de control interno en las que participa SIGEN para evaluar la...

Noticias relacionadas