jueves 21 | septiembre 2023
19.1 C
Buenos Aires

Abierta la convocatoria a los Premios de la Economía Social Europea 2023

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

Los Premios Europeos de la Economía Social, que organiza Social Economy Europe y se conceden cada dos años, pretenden aumentar la visibilidad de la economía social, con el fin de seguir poniendo en la agenda pública las necesidades y potencial de las cooperativas. Asimismo, quieren servir de inspiración a otros agentes de la economía social y a ciudadanos que aspiran a convertirse en emprendedores, activistas y agentes del cambio.

Los Premios Europeos de la Economía Social están dirigidos a empresas y organizaciones de la economía social, como cooperativas, cuya sede social esté situada en un Estado miembro de la Unión Europea. Los Premios tienen un enfoque paneuropeo y están abiertos también a iniciativas de los Balcanes Occidentales, la Asociación Oriental, los países de la AELC, el Reino Unido, Turquía y los países del sur del Mediterráneo.

Las candidaturas pueden presentarse hasta el 31 de agosto, a través de este formulario.

Un jurado formado por expertos en economía social, investigadores y representantes de las instituciones de la UE seleccionará tres finalistas para cada categoría. Un miembro de cada organización seleccionada como finalista será invitado a la Gala de los Premios, que será el 14 de noviembre, en San Sebastián.

Bases de la convocatoria

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

La cadena bovina podría generar 114 mil nuevos puestos de trabajo

La Mesa de Carnes presentó en la Comisión de Agricultura en el Congreso de la Nación una propuesta de...

Noticias relacionadas