lunes 29 | abril 2024
17.9 C
Buenos Aires

Las Comisiones Directivas de AMPF y AMPC se reunieron en modo virtual

Recomendadas

Alejandro Galay
Alejandro Galay
Periodista, escritor y docente universitario.

El pasado 6 de abril, se realizaron las reuniones de Comisión Directiva de AMPF y de AMPC, bajo la modalidad de videoconferencia, a través de la plataforma zoom.

Durante la reunión, se revisaron las acciones implementadas por las gerencias de servicios durante la emergencia por el COViD19, para mejorar la eficacia e impacto de cada una, con el objetivo principal de dar contención y atención a todas y cada una de las familias asociadas.

En los últimos días, el presidente Alfredo Sigliano y miembros de la Comisión Directiva han participado de amplios diálogos con delegados y encargados para interiorizarse de los efectos de la pandemia y la situación de los asociados en cada localidad, y conocer la experiencia de cada delegación ante los protocolos implementados.

La prioridad de las dos Mutuales es y será, dar respuesta a todos las necesidades emergentes de los asociados, especialmente aquellos que hoy son más vulnerables como son las personas mayores.

Fuente: Comunicación Social AMPF – AMPC

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Trasa, Southern Trust y Belat explicaron por qué las inversiones de impacto están ganando cada vez más terreno en el mercado

Se realizó la quinta edición de Bioferia, la muestra internacional de sustentabilidad y consumo responsable, en el Hipódromo de...

Noticias relacionadas