martes 30 | abril 2024
19.5 C
Buenos Aires

Entre Ríos: abrirá la inscripción para el programa Impulso Cooperativo

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

Desde el miércoles 15 de marzo estará abierta la inscripción al programa Impulso Cooperativo, implementado por la Secretaría de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social y el Instituto de Promoción Cooperativa y Mutualidades de Entre Ríos (Ipcymer).

Impulso Cooperativo está destinado a cooperativas que cuenten con matrícula activa y no más de cinco años de existencia, así como a aquellas preconstituidas que se encuentren en funcionamiento y tengan su matrícula en trámite en el Ipcymer, para consolidar el cooperativismo en la provincia.

El programa tiene como fin brindar herramientas técnicas y metodológicas que colaboren con la administración, crecimiento y sostenimiento de los grupos de trabajo.

Finalizados los talleres de formación y a través de la presentación de un proyecto, las cooperativas recibirán un aporte no reintegrable para la compra de herramientas e insumos.

La inscripción se realizará de manera online, a través de los siguientes formularios.

Cooperativas

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfmr2vBbnw73z9z2Jf2I472_nKhSXTjERu37mrMc-EgHxZgsQ/viewform?usp=share_link

Pre-cooperativas

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScGQpT2zWdaSMD8IIbd3x4x7G6_P1kl3nfzYpYfUrJ4SftBig/viewform?usp=share_link

Una vez que se reciban las inscripciones, los equipos técnicos evaluarán la documentación presentada por los grupos y comunicarán de manera telefónica a quienes hayan sido seleccionados.

Por consultas, requisitos y más información, las y los interesados pueden consultar a la Dirección de Desarrollo Territorial, comunicándose al teléfono (0343) 4207886, de lunes a viernes, o vía correo electrónico al e-mail impulsocooperativo.er@gmail.com.

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Chaco: el Instituto del Deporte Chaqueño y la Asociación Mutual Centro de Jubilados brindarán clases gratuitas de gimnasia

El organismo provincial aportará profesores de educación física para dictar clases gratuitas tanto a los afiliados de la entidad...

Noticias relacionadas