martes 30 | abril 2024
17.4 C
Buenos Aires

Se realizó un Encuentro virtual de cooperativismo bonaerense

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

Con la secretaria de Gobierno, Abigail Gómez, y la directora de Producción y Desarrollo, Mónica Ricciardi, el municipio rosaleño participó hoy del Encuentro de Cooperativismo Bonaerense, realizado a través de una videoconferencia.

Formaron parte varios distritos, como Bahía Blanca, Adolfo Alsina, Monte Hermoso, Daireaux y Guaminí, entre otros.

También, la Dirección Provincial de Acción Cooperativa, el Ministerio de Producción Bonaerense, el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) y representantes del Ministerio de Trabajo de la Provincia.

La reunión tuvo como objetivo generar un espacio para la articulación entre los municipios y los gobiernos nacional y provincial, que promueva el fortalecimiento socio-económico de las cooperativas locales.

“En el distrito contamos con 22 cooperativas registradas, con las cuales comenzaremos a trabajar en forma conjunta a fin de asesorar, ayudar y brindar información sobre diferentes beneficios”, expresó Gómez.

Fuente: La Nueva de Bahía Blanca

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Trasa, Southern Trust y Belat explicaron por qué las inversiones de impacto están ganando cada vez más terreno en el mercado

Se realizó la quinta edición de Bioferia, la muestra internacional de sustentabilidad y consumo responsable, en el Hipódromo de...

Noticias relacionadas